Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia

Nuestra historia

Inspirado en Mallorca,
hecho en España.

Inspirada en la belleza de Mallorca, Palmaria combina los olores y colores de la isla mediterránea en una experiencia sensual, combinando su patrimonio cultural e historia en un aspecto clásico contemporáneo. El envase de los productos presenta ornamentos de las fachadas de los antiguos palacios mallorquines y el logotipo incorpora patrones de los mosaicos de la famosa catedral y del escudo de Palma. El nombre Palmaria se remonta a los romanos, que fundaron la ciudad de Palma en el año 123 a.C. bautizándola Palmaria Palmensis (“palmera de la victoria”). El símbolo romano de la victoria es el ramo de la palmera que también se encuentra en el logo como el ala del león.

La empresa fue fundada en 2012 por el mallorquín Juan Rosselló y el alemán Markus Elter. Los dos amigos y socios comerciales anteriormente habían hablado mucho sobre el potencial y las oportunidades que Mallorca podría ofrecer en aspectos comerciales. Debido a sus antecedentes profesionales (Juan procede de la industria de la construcción y del diseño de interiores, Markus es especialista en relaciones públicas), ambos siempre han tenido un enfoque particular en los productos estéticamente sofisticados.

Cuando Juan trajo de un viaje a Inglaterra pastillas de jabón de varias marcas establecidas, nació la idea. Decidieron incorporar la diversidad de Mallorca en productos de alta calidad con una referencia auténtica a la isla, permitiendo a los clientes llevar un trozo de Mallorca a sus propios hogares. Todos los productos de Palmaria se elaboran con materiales de la calidad más alta e ingredientes naturales hechos exclusivamente en España por pequeñas empresas familiares que se enorgullecen de la calidad de sus productos. Los productos no contienen parabenos y no se han probado en animales.